En Eventos Asturianos puedes encontrar:

Si eres una agencia de eventos, bodas, etc, podemos colaborar en cualquier acto para darle un toque asturiano. Y si eres profesional de la hostelería interesado en ofrecer una celebración asturiana puedes plantearnos cualquier colaboración puntual o a largo plazo...

(Haz clic en ellas y descubre todo lo que te ofrecemos)


Organizamos espichas con menús personalizados donde tú quieras: en tu propio domicilio o local, en cualquiera de los establecimientos asturianos colaboradores que hemos seleccionado tanto en Madrid como a las afueras.

 
Espichas Madrid
Jornadas y Encuentros Gastronómicos  

Organizamos todo tipo de eventos promocionales a través de los cuales podrás conocer y disfrutar de la variada gastronomía asturiana: excelentes productos, platos tradicionales, postres exquisitos.


Nos adaptamos a tus necesidades y preparamos y servimos menús variados para todo tipo de actos o eventos tanto particulares como profesionales.

 
Catering Gastronómico y Sidrero
Experiencias Gastronómicas  

Dirigidos a grupos reducidos de unas 20 personas consisten en la degustación de los productos seleccionados y la explicación de sus orígenes, características y maridajes. Nuestras Experiencias Gastronómicas se pueden adaptar y combinar atendiendo a las necesidades y objetivos de los clientes.


Si quieres disfrutar la sidra bien escanciada tenemos a tu disposición escanciadores profesionales que harán las delicias de los asistentes a cualquier evento o acto público o privado en Madrid o alrededores. También organizamos cursos de escanciado para particulares o profesionales.

 
Escanciadores Profesionales

 

Ahora en Madrid puedes disfrutar de Asturias en tus celebraciones

 

Eventos para particulares:

            * Cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solteros, ocasiones especiales, fiestas sorpresa…

Eventos para profesionales:

            * Si eres una agencia de eventos, bodas, etc., podemos colaborar en cualquier acto para darle un toque asturiano. Y si eres un profesional de la hostelería interesado en ofrecer una celebración asturiana puedes plantearnos cualquier colaboración puntual o a largo plazo…

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí

 

 

Inicio
Nosotros
Blog
Contacto